lunes, 9 de agosto de 2010

La prisión de la vergüenza


"Por favor , ignora mis suplicas , ignora mi triste mirada vacía y aléjate de mi, mi sufrimiento no pude ser compartido, estoy a una larga distancia de ti, sentenciada a muerte desde el día de mi nacimiento, viviendo con un cuerpo lleno de cicatrices y golpes , encerrada en un ataúd 20 metros bajo tierra de tus cariseas , a veces me pregunto; ¿cuando detendré este dolor?, ¿cuando dejare de mentir? , ¿ que fue lo que hice mal? , son demasiadas preguntas y ninguna tienen respuesta, solo espero que alguien me las responda aunque sea llevándome rosas a mi tumba , soñé con el primer amor y lo destroce en millones de pedazos , me levante una y otra vez pero ya es demasiado tarde ya estoy inmóvil en el abismo, ahogándome en mis propios pensamientos , en mis marcas perpetuas , estoy atada con un alambre de púas y esto jamas fue lo que desee, mis venas están ardiendo de cólera, mi piel no resiste un daño mas mis muros están demasiado deterioros para batallar, el agotamiento me a carcomido cada sentido, ahora solo alucino en un mundo que esta mas debajo del tuyo, ¿cuando fue la primera vez que me dijiste que me amabas?, nunca escuche eso de tus labios, estoy mi mundo lleno de ilusiones y castigos, me he quedado encerrada en mi propia celda personal, con una cadena hasta el día de mi muerte , atrapada en un cuerpo cansado de se maltratado, ya mis fuerzas se han acabado ya he sido derrotada mas de una vez, me he ido desmoronando lentamente y me han usado, mi respiración es entrecortada y mis latidos son mas lentos con cada lagrima."




Mary