miércoles, 16 de junio de 2010

Desde La Ventana


Corro , junto al viento dejando pasar el tiempo, voy junto a el mi gran compañero, le cuento mis sueños y mis recuerdos , viajamos juntos esperando algo que no sabemos si llegara, pero estamos en un regreso con anhelo, lloramos juntos , compartimos nuestros mas íntimos secretos, mirando desde mi ventana, mientras las lagrimas se deslizan lentamente por mis mejillas, mi rostro esta pálido y demacrado de tanto llorar y reír , me hundo y siento una paz mirando nuestras fotografías una y otras vez, recuerdo ese cálido amor que tuvimos, me preguntaste una vez que si era real y yo te respondí , acaso somos real, te quedaste pensando y me respondiste , puede ser, fue algo relevante y algo frías tus palabras pero se que estabas confundido, te espere y te sigo esperando , te llevo conmigo , desde el momento en que nos conocimos, ahora mis manos están arrugadas y llenas de machas debido al pasar de los años , preguntándome , por que puedo mirarme las manos y no a mi misma , mientras sigo mirando por la ventana que ahora esta llena de polvo esperando tu regreso.


Mary