martes, 15 de junio de 2010

Mi Diario





Estoy cada vez mas sola , hundida en pensamientos en , mis miedos , estancada en un mismo lugar , en tantas mentiras quisiera decir que estoy bien , pero eso seria mentirme a mi misma, me pregunto hasta donde llegare , la sangre corre de mis muñecas , cada gota cae en le piso mientras mis ojos se van cristalizando de tanto dolor , al pasar de los minutos me acurruco en el suelo mirando mis marcas y llorando sin consuelo , pienso en cada mal momento en como voy a terminar, sueño con tener un momento feliz , quiero salir de este agonizante dolor que solo me esta matando lentamente, escucho gritos en mi cabeza , escucho mis propias suplicas para tener algo mejor no quiero estar mas aquí , pero a la vez siento que necesito esto y que soy sumamente culpable de ello.




Mary