miércoles, 23 de junio de 2010

El Silencio



Tu vives en la oscuridad en el dolor vives en el infierno, no sabes a donde perteneces todo esto es un simple comienzo y no tiene un fin hagas lo que hagas siempre seras el bueno , no importa lo que hagas siempre estarás hay , fuiste el primero en decir que no estábamos bien el primero en mentir te pedí que habláramos de ello pero te negaste, el silencio no es la manera de negar esto pero si es la manera de vivir con esta culpa , donde estas eso me lo pregunto he abierto los ojos mas de una vez y siempre estas hay , pero cuando las luces se apagan todo termina rompiéndose, mi corazón y mi alma están rotas desde hace un tiempo ya y fui la ultima en saberlo callarnos no es el camino, no es la decisión correcta , el silencio es nuestra ultima salida, el miedo se apodera de nosotros y lo nuestro siempre fue un sentimiento mutuo , la venganza que hay en nuestros ojos es la verdad para los ciegos ,
no me dejes , no dejes que me vuelva a romper , no tengas miedo cuando la oscuridad desaparezca, el silencio se ira y gritara en nuestros corazones......




Mary