miércoles, 16 de junio de 2010

Mi Enfermedad



Mamá: Te vi vomitar hoy
hija:(silencio)
Mamá: Pensé que eras mas inteligente
Hija: pues pensaste mal
Madre: ¿quieres hablar?
Hija: no, estoy bien!(mentiras)
Madre: quiero lo mejor para ti, necesitas ayuda
Hija: No , estoy bien y no necesito de tu ayuda(mentiras)





" No se trata de querer adelgazar , sino de querer desaparecer"





Por que cada vez que te, tengo al frente me repugnas , odio cada vez que entras en mi cuerpo no sabes cuanto daño me haces, no sabes lo mal que me siento cada vez que te vomito, que te dejo a un lado quiero olvidarme de todo, pero el remordimiento me carcome, TE ODIO , me das asco quiero ser, como esas bellas chicas que salen en revistas, ¿por que no puedo ser como ellas?, cada vez que me miro en el espejo observo a un fantasma , me da lastima lo que miro , quiero ser diferente, quiero ser bonita y amada por todos, quiero que todos me miren y me den su cariño, pero eso es solo un sueño se que jamas tendré nada de eso, solo tendré dolor y falsas ilusiones.


Mary