lunes, 21 de junio de 2010

Quiero Escapar de ti

"Puedes ver mi miedo, sentir como tiemblo , como me derrumbo , se que me haces daño pero a la vez calmas ese dolor que me hace sentir tan culpable de lo que hago, cubres mi verdadera agonía y me ayudas a mostrar lo que realmente es un secreto"


"Mi mente esta nublada , no puedo pensar, no puedo ni respirar estoy sufriendo , la culpa me agobia me causas un gran asco un odio hacia mi misma , intento respirar recurrir a tu ayuda pero solo me ahogo en ti"


"Cada vez que me miro en el espejo veo algo imaginado por mi, no veo lo que es real , me miro y sufro al ver lo que deseo, aunque se que eso que deseo esta hay ante mi, pero me rehusó a darme cuenta de ello, es una negación , este dolor es justo y merecido, pero no puedo controlarlo , me arrepiento de lo que he hecho , pero es mi única salida"


Mary